QUIÉNES SOMOS

                               EMISORA CORDIAL ESTEREO 101.1 FM  SANTA BÁRBARA

 

                                                                       RESEÑA HÍSTORICA

 

 

La Emisora Cordial Stereo Durante poco tiempo se denominó "Ecos De Santa Bárbara", como se llama la corporación, pero luego adoptó el nombre actual: Cordial Stereo Santa Barbara 101.1  FM. Este nombre hace alusión a la cuna de la cordialidad que es nuestro Municipio Santa Bárbara (CORDIAL) y alusión al dial de los Radios 

 

 

 

La emisora tiene permiso para emitir desde 1997.

 

 

 

Las emisiones de prueba Iniciaron el 25 de Abril de 1997, cuando se otorgó la resolución del Ministerio De las Comunicaciones. 

 

 

 

En tiempos del Pbro. Hugo villa párroco de Santa Bárbara y monseñor German Garcia se inicio el proceso de licitación y fue fundada junto a otras 8 emisoras , y el también aprobó la compra de equipos. Y aceptación al Personal Conformado por William Vasco quien estuvo en las primeras emisiones y adecuación de los estudios, los cuales  con el tiempo cambiaron,Pasado Algún Tiempo Un inconveniente Técnico Hizo que la Emisora Pidiera Un cambio de Frecuencia Ya que Esta Tenia la Misma Frecuencia De la Emisora En Valparaiso 104.4 FM  Después de Analizarse Con Todos Los entes Gubernamentales Se le dio Viabilidad a su Nueva Frecuencia 101.1 FM .

 

Al Inicio de Tan Importante Labor La parroquia de Santa Barbara Fue un pilar fundamental para el sostenimiento de la Emisora Hasta que ya Se Iniciaron los recaudos Publicitarios En el municipio de Santa Barbara  La Emisora es Y sera : un medio de formación, información y promoción de los valores familiares, sociales, culturales, cristianos y religiosas para la comunidad de Santa Bárbara y municipios cercanos. 

 

 

 

Cordial Stereo Santa Barbara Cuenta Con su Junta Directiva , Junta de Programación Y Los Entes Importantes en el Municipio Que Ayudan Con sus Ideas a Dar Nuevos Aires de Comunicación en el Municipio.

 

La Emisora se Encuentra Ubicada en la Carrera Bolívar # 49-48 En Santa Barbara Ant Piso 2 

Si Hablamos de Cordial En la Actualidad Hablamos de toda una Historia de Trabajo en Equipo que ha ayudado al desarrollo y el progreso de nuestro Municipio En el año 2016 Cordial Es una de las Emisoras Mas Importantes de la Región Convirtiéndose en un ejemplo a seguir por su capacidad de participación Programación Y avances Tecnológicos 

 

 

                    https://cordialstereo.wixsite.com/cordialstereo

Contáctanos 

8464618
LLAMA AHORA
y obtén LO MEJOR

© 2019 derechos reservados Cordial Stereo 101.1 FM

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now